El Consejo Audiovisual Afrodescendiente de Colombia Wi Da Monikongo hace pública la invitación a participar en el espacio autónomo que tendrán los realizadores, artistas y agentes culturales afro en Bogotá desde el treinta de mayo hasta el primero de junio, en el marco de la Muestra Afro de la Cinemateca Distrital de Bogotá.

Este es un espacio de encuentro para la red y para los realizadores, artistas y agentes culturales afro de Bogotá que estén interesados en conocer y aportar a lo que se está generando para articular el sub-sector audiovisual afro en la ciudad, en el país y en la diáspora africana.

El objetivo es trabajar juntxs en las propuestas que generen políticas públicas, articulación sectorial afro, visibilización de nuestra práctica, creación audiovisual y fortalecimiento de nuestras visiones estéticas propias, entre otras.

Creemos y creamos

 

“Para el imperialismo es más importante dominar culturalmente que militarmente. La dominación cultural es más flexible, la más eficaz, la menos costosa. Nuestra tarea consiste en descolonializar nuestra mentalidad.”