misionvision

Corporación Afrocolombiana de Desarrollo Social y Cultural CARABANTÚ

La Corporación Afrocolombiana de Desarrollo Social y Cultural, CARABANTÚ, es una organización sin ánimo de lucro que trabaja en pro de la reivindicación, reconocimiento y fortalecimiento de la labor de la mujer y los derechos de la población afrocolombiana en Medellín.

MISIÓN

La Corporación Afrocolombiana de Desarrollo Social y Cultural Carabantú, será hacia 2025 una corporación autosostenible, defensora del medio ambiente, reconocida en Colombia y otros países, por su liderazgo y compromiso con la etnoeducación afrocolombiana, con el cine como herramienta etnoeducativa.
Promotora de la defensa de los derechos humanos y los derechos étnicos de la población afrocolombiana, con la participación de miembros competentes, organizaciones aliadas y voluntarios, de todas las áreas del conocimiento, que propicien la inclusión social.

 

VISIÓN

Carabantú, genera espacios académicos y de investigación, en pro de la implementación sustantiva de la Cátedra de Estudios Afrocolombianos, la etnoeducación y la transformación positiva de las realidades sociales, culturales, económicas y políticas de las comunidades afrocolombianas. Realiza festivales internacionales de cine comunitario afro, ligados a proceso de formación en fotografía y audiovisuales, con niños, niñas, jóvenes de las comunidades afrocolombiana y población en desventaja social de la ciudad de diferentes ciudades. Participa en convocatorias para la ejecución de proyectos de carácter municipal, nacional e internacional y promueve el uso del potencial creativo de cada uno de sus colaboradores, para construir una sociedad mejor.

VALORES CORPORATIVOS

Transparencia : procesos corporativo claros, de cara a los miembros de la corporación, aliados y colaboradores.

Compromiso social : desarrollamos actividades para una sociedad incluyente y equitativa.

Trabajo en equipo: proyectos exitosos, debido a la contribución activa y mancomunada de nuestros colaboradores, alineados con la visión.

Honestidad: Actuamos con decencia, dignidad, justicia, respeto y honradez.

Liderazgo: Estamos rodeados de personas amables, sensibles, competentes capaces de buscar soluciones en equipo y comprometerse con los objetivos de la corporación.

Contactanos

Dirección

Calle 58 # 41 - 64
Medellín, Colombia

Teléfonos

4 5670884 / 310 3946025 / 312 7358300

carabantu2007@gmail.com

fickuntakinte@gmail.com

Dejanos un mensaje

Copyright 2007 - 2020, Carabantú. Todos los derechos reservados